Presentación al LV Curso Monográfico de Defensa Nacional

 In Actividades (años anteriores)

monografico

El 27 de abril de 2016, la Vicepresidenta de ADALEDE Pilar Laguna, acompañado de otros miembros de la Junta Directiva, presentó los objetivos y las actividades que desarrolla la Asociación a los miembros del LV Curso Monográfico de la Defensa Nacional animándolos a unirse a ella, dado que la Asociación de Diplomados en Altos Estudios de la Defensa Nacional fue creada por un grupo de alumnos de los Cursos de la Defensa Nacional en 2002.

Los fines de la Asociación son:

monografico2Impulsar el conocimiento, el estudio y la difusión de los temas relacionados con la Defensa entra los miembros de la Asociación y en el conjunto de la sociedad española.

Promover las relaciones entre los asociados, el reforzamiento de los vínculos y la celebración de encuentros entre los Diplomados de los cursos de Defensa Nacional y Monográficos de la Escuela de Altos Estudios de la Defensa del CESEDEN; al año y tiene sus domicilio social en el propio CESEDEN.

Y Colaborar con las distintas instituciones del Estado en la labor de difundir las actividades y funciones de las Fuerzas Armadas y de la Seguridad del Estado

Recommended Posts