Presentación de Adalede al LI Curso Monografico de Defensa

 In Actividades (años anteriores)


curso monografico

La junta directiva de ADALEDE, presentó los objetivos y las actividades que desarrolla la Asociación a los miembros del LI Curso Monografico de Defensa con el fin de animarles a que se unan a ella.

Ya que la Asociación de Diplomados en Altos Estudios de la Defensa Nacional fue creada por un grupo de Alumnos de los Cursos de Defensa Nacional y Monográfico de 2002.

Y cuyo fines son la de Impulsar el conocimiento, el estudio y la difusión de los temas relacionados con la Defensa entra los miembros de la Asociación y en el conjunto de la sociedad española.

Promover las relaciones entre los asociados, el reforzamiento de los vínculos y la celebración de encuentros entre los Diplomados de los cursos de Defensa Nacional y Monográficos de la Escuela de Altos Estudios de la Defensa del CESEDEN; al año y tiene sus domicilio social en el propio CESEDEN.

Y Colaborar con las distintas instituciones del Estado en la labor de difundir las actividades y funciones de las Fuerzas Armadas y de la Seguridad del Estado, contribuyendo a potenciar la cultura de defensa.

Recommended Posts