Presentación de Adalede al LIV Curso Monográfico de Defensa Nacional

 In Actividades 2015

Cursos defensa y ADALEDE

 El 14 de octubre de 2015, el Presidente de ADALEDE Antonio Colino, acompañado de otros miembros de la Junta Directiva, presentó los objetivos y las actividades que desarrolla la Asociación a los miembros del LIV Curso Monografico de la Defensa Nacional animándolos a unirse unirse a ella, dado que la Asociación de Diplomados en Altos Estudios de la Defensa Nacional fue creada por un grupo de alumnos de los Cursos de la Defensa Nacional en 2002.

Los fines de la Asociación son:

tarjetaImpulsar el conocimiento, el estudio y la difusión de los temas relacionados con la Defensa entra los miembros de la Asociación y en el conjunto de la sociedad española.

Promover las relaciones entre los asociados, el reforzamiento de los vínculos y la celebración de encuentros entre los Diplomados de los cursos de Defensa Nacional y Monográficos de la Escuela de Altos Estudios de la Defensa del CESEDEN; al año y tiene sus domicilio social en el propio CESEDEN.

Y Colaborar con las distintas instituciones del Estado en la labor de difundir las actividades y funciones de las Fuerzas Armadas y de la Seguridad del Estado

Recent Posts