Visita a la Base Naval de Rota

 In Actividades (años anteriores)

20151129_121610

Durante los días 26 y 27 de noviembre, un nutrido grupo de afiliados a ADALEDE, presididos por Antonio Colino, visitaron la Base Naval de Rota.

Tras el viaje en ALVIA, con el apoyo de la Armada para el transporte local, así como de la Residencia «La Cortadura», de la Dirección de Acción Social del Ejército de Tierra, para el alojamiento, el programa de la visita fue el siguiente:

Recibimiento en el Cuartel General de la Flota por el Vicealmirante Jefe en ausencia del Almirante que se encontraba de viaje, en donde se impartió una extensa conferencia sobre la organización y actividades y, tras la comida ofrecida por la Armada, visita al Buque de Asalto Anfibio «Galicia».

El segundo día se pudo conocer a fondo la Flotilla de Aeronaves y, aprovechando su estancia en la Base, visitar los enormes aviones de la USAF «C-5 Galaxy» y «C-17 Globemaster III». Después de la nueva comida ofrecida por la Armada, fueron las instalaciones del CESUPAR (Centro de Supervivencia y Emergencias Aeronavales de la Armada Española) y el CASI (Centro de Adiestramiento y Seguridad Interior) los que recibieron a los miembros de ADALEDE.

Todo se desarrolló en un clima de gran interés por parte de los asociados presentes , y el presidente Colino hizo entrega de  algunos recuerdos de Adalede al tiempo que recibía otros de los centros visitados.

Galería de fotos de la Visita Adalede a la Flotilla de Aeronaves 27-11-15
[AFG_gallery id=’51’]

Galería de Fotos de la VISITA ADALEDE CUARTEL GENERAL FLOTA DIA 27 NOVIEMBRE  2015
[AFG_gallery id=’52’]  

Recommended Posts