Visita al Centro Militar de Cría Caballar

 In Actualidad

Actividad para familiares y amigos

El sábado 9 de noviembre vamos a visitar el Centro Militar de Cría Caballar de Ávila. Es una actividad familiar teniendo en cuenta a los más pequeños, donde podrán disfrutar de numerosos perros y caballos.

La Cría Caballar de las Fuerzas Armadas se compone de un conjunto de Centros pertenecientes al Ministerio de Defensa. En la visita vamos a ver cómo esta actividad ha sabido hacer compatibles los conceptos de tradición y modernidad, con labores de investigación e innovación vinculadas a la selección de las razas, cría y reproducción equina, y también canina.

Se mostrarán las diversas razas de caballos mediante diversos trabajos montados o a la cuerda. También vamos ve ver cómo se desarrolla la socialización canina, con ejercicios demostrativos realizados con cachorros desde los tres a los doce meses de edad. Disfrutaremos de un ejercicio con perros adiestrados en obediencia, búsqueda y seguridad.

La visita durará dos horas aproximadamente. En función del número de asistentes, se ofrecerá un autobús que saldrá a las 10:30 del CESEDEN (Pº Castellana, 61 · Madrid).

Agenda · Sábado 9 Nov. 2019

10:30h Salida bus CESEDEN (Se ruega puntualidad)

11:30h Llegada a Centro de Cría Caballar (CCFAS Ávila)

  • Visita a las instalaciones
  • Exhibición de caballos de distintas razas
  • Exhibición de perros
  • Visita al Museo

13:30h Fin de la visita

14:30h (aprox.) Salida bus hacia Madrid, regreso al CESEDEN

Si no puedes acceder al formulario, envía un mensaje a eventos@adalede.org

Recommended Posts