Agradecimiento al General Sánchez Ortega como Director del CESEDEN

 In Actualidad

Hemos querido agradecer con la entrega de una placa conmemorativa la labor realizada durante todos estos años como Director del CESEDEN a Rafael Sánchez Ortega, Teniente General del Ejército del Aire. Deseamos reconocer el constante apoyo que nos ha prestado, así como el tiempo dedicado en nuestros proyectos y actividades a favor de la promoción de la cultura de la Defensa.

Bajo su dirección, el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, como entidad docente militar, ha cumplido el objetivo de fomentar la investigación y el estudio en el ámbito de la Seguridad y la Defensa, la confluencia de los diferentes sectores sociales en la tarea común que tenemos todos los ciudadanos en el compromiso constitucional de la Defensa. Muchos de nuestros socios han participado en ello y continúan haciéndolo en múltiples áreas de trabajo.

El General nos ha acompañado en numerosas actividades, reuniones y eventos, y ha sido para nosotros un estímulo constante a favor del desarrollo y crecimiento de nuestra organización. Por ese motivo, una representación de la Junta Directiva formada por David Santos, Paola González, Javier Casas, José Manuel Sanjurjo y Antonio Colino, quiso agradecer su colaboración y amistad, haciendo entrega de una placa conmemorativa con este reconocimiento.

Recommended Posts