Natividad Carpintero Santamaría nombrada miembro del Presidium de la Academia Europea de Ciencias

 In Actividades (años anteriores)

NCSantamariaDebido al gran prestigio internacional alcanzado por sus trabajos de investigación realizados a lo largo de los años, la profesora Natividad Carpintero Santamaría ha sido elegida miembro del Presidium de la Academia Europea de Ciencias (European Academy of Sciences)

La doctora Natividad Carpintero es profesora titular de la Universidad Politécnica de Madrid, Secretaria General del Instituto de Fusión Nuclear y académica correspondiente de la Academia Europea de Ciencias. Esta Academia es una de las más importantes del mundo y cuenta entre sus miembros con cincuenta Premios Nobel.  Está dirigida por un Presidente, una Secretaria Perpetua y un Presidium compuesto por cuatro miembros, siendo desde hace unos días uno de ellos la Profesora Natividad Carpintero.

Natividad es Diplomada en Altos Estudios de la Defensa  Nacional  y una socia de ADALEDE que colabora activamente con la Asociación. Pertenece también al Consejo de Dirección de EURODEFENSE-ESPAÑA y a otras asociaciones. El nombramiento de nuestra compañera de ADALEDE para tan importante puesto es una alegría y un honor para todos nosotros. Deseamos a Natividad mucho éxito en su actividad como miembro del Presidium de la Academia Europea de Ciencias.

Recent Posts