El Jefe de Estado Mayor de la Defensa ha sido nombrado Socio de Honor

 In Actividades 2019

El presidente de ADALEDE, David J. Santos, junto un grupo de miembros de la junta directiva, hicieron entrega de la placa como Socio de Honor 2019 al Jefe de Estado Mayor del Ejército, el general de Ejército Fernando Alejandre Martínez (JEMAD). El motivo de la distinción ha sido para reconocer su impulso la cultura de defensa y el conocimiento que la sociedad tiene de sus Fuerzas Armadas.

Con el reconocimiento de Socio de Honor queremos agradecer el constante apoyo tanto de instituciones, responsables y dirigentes, a las actividades de nuestra asociación. En el caso del JEMAD, deseamos resaltar el apoyo que hemos recibido para poder desarrollar nuestras iniciativas, así como su presencia en el almuerzo-coloquio que tuvo lugar en la Escuela de Guerra del Ejército.

Bajo su mando se encuentra el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), donde se organizan e imparten los cursos de altos estudios de la defensa nacional y el desarrollo de investigación, fomento y difusión de la cultura de defensa.

Almuerzo-coloquio con el JEMAD en la Escuela de Guerra
Recommended Posts