Embajadores de la “Marca Ejército” para que la sociedad conozca a sus militares

 In Actualidad

Un conjunto de 120 profesionales de distintos ámbitos, entre los que figuran miembros de ADALEDE, han sido nombrados «embajadores» del Ejército para promocionar la institución en la sociedad. La ceremonia, que tuvo lugar en el Casino de Madrid, fue protagonizada por el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), general Francisco Javier Varela. Entre los mencionados figuran Octavio Nieto-Taladriz, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, Rafael Orbe, director general del área de Defensa de Sener, Juan Escriña, director general ejecutivo de GDELS-Santa Bárbara Sistemas, y Eva García, presidenta The Legacy. 

La iniciativa responde a mejorar la percepción y el conocimiento del Ejército en la sociedad española, y la creación de la “Marca Ejército” es una forma de concretar en una identidad corporativa los valores que se pretenden difundir. Se trata de profesionales de diferentes ámbitos que coinciden en su cercanía al Ejército y en su compromiso con dar a conocer esta institución a los ciudadanos, en el sentido de difundir y fortalecer sus valores en sus ámbitos de influencia.

El jefe del Ejército de Tierra mostró su agradecimiento, afirmando que “necesitamos personas como vosotros, que con vuestra intachable trayectoria en los diversos ámbitos que representáis, nos ayudéis en este proyecto, que permita que nos identifiquen con él”. Para nuestra asociación es también un motivo de satisfacción porque supone un reconocimiento a los socios y a sus actividades profesionales.

Embajadores de la “Marca Ejército”
Recommended Posts