Día de las Fuerzas Armadas

 In Actualidad

Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, la Subdelegación de Defensa de Burgos y la Institución Fernán González, presentaron la sesión “La Defensa Nacional, una responsabilidad de todos. El papel de la cultura de Defensa en las sociedades democráticas“, donde participó David Santos en nombre de ADALEDE

El Día de las Fuerzas Armadas se configura como una jornada de encuentro y comunicación entre ciudadanos, civiles y militares, para acentuar el conocimiento y la íntima relación que debe existir entre las Fuerzas Armadas y la sociedad española a la que sirven y de la que forman parte.

Esta festividad se celebra con carácter anual por las unidades y centros militares el sábado coincidente o más próximo al 30 de mayo, festividad de San Fernando.

En Burgos, la Comandancia Militar de Burgos y la Subdelegación de Defensa, en colaboración con las unidades de la guarnición y de la Guardia Civil, han organizado una serie de actos, con los que se pretende acercar a los ciudadanos el conocimiento de las Unidades de Burgos y las actividades que realizan, de ahí la razón de esta conferencia.

Día de las Fuerzas Armadas (Burgos)
Recommended Posts