Convenio de colaboración con la Asociación Atlántica Española

 In Actividades 2023, Actualidad

Como parte de la relación con otras entidades e instituciones relacionadas con la promoción de la cultura de defensa y seguridad, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Atlántica Española (AAE). La firma tuvo lugar el 19 de enero y fue realizada por David Santos, como presidente de ADALEDE, y Adolfo Menéndez, como presidente de la Asociación Atlántica Española.

El acuerdo tiene por objeto regular las colaboraciones a realizar entre ADALEDE y AAE con el fin de contribuir al desarrollo de proyectos en común de interés para ambos, conforme a sus fines y propias posibilidades. Concretamente, se trata de apoyar la difusión de la cultura de defensa con una orientación centrada en la Alianza del Atlántico Norte, así como todos aquellos temas de interés común entre ambas instituciones.

El contenido de la colaboración consiste en el establecimiento de actividades conjuntas tales como congresos, seminarios, foros de debate, desayunos de trabajo, conferencias o mesas redondas; colaboraciones en programas o actividades internacionales a realizar con otros países, especialmente iberoamericanos, relacionados con seguridad y defensa; edición y difusión de documentación o publicaciones que puedan acordarse; la difusión en los portales de ambas partes de aquellas actividades o acontecimientos realizados conjunta o individualmente; y la posibilidad de ofrecer descuentos o precios especiales a los asociados de ADALEDE en las publicaciones y eventos realizados por AAE y viceversa. Asimismo, las partes podrán realizar cualquier otra actividad de interés conjunto que se acuerde.

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts