Comunicado

 In Actualidad

La Asociación de Diplomados de Altos Estudios de la Defensa Nacional quiere trasladar mediante el presente comunicado su felicitación a los miembros de la Fuerzas Armadas, la Guardia Civil, la Policía y el Servicio Exterior del Estado que han participado en la operación de evacuación de Kabul por su profesionalidad, su entrega, su eficacia y su siempre callado servicio a España.

La misión llevada a cabo los días pasados en la capital de Afganistán es una demostración más de la preparación y capacidad de los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Servicio Exterior del Estado y es un claro ejemplo de la importancia de su labor en la proyección de la imagen de España más allá de nuestras fronteras.

De la misma manera, queremos reconocer el trabajo realizado por todos ellos en los años de despliegue en Afganistán, contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida y libertad de la población afgana. Asimismo, queremos honrar la memoria de los caídos en esta misión, con un recuerdo agradecido y emocionado.

La Junta Directiva

Descargar Comunicado

Recommended Posts