Cena de ADALEDE 2016

 In Actividades 2016

cena1
Los asociados de Adalede fueron un año más los protagonistas de los actos de celebración de su tradicional cena Anual, realizada el 30 de junio, como todos los años, en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra , y en la que participaron numerosos asociados de Adalede, así como de distinguidos invitados encabezados por el Ex ministro de Defensa, D. Julian Garcia Vargas, el Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), D. Jaime Muñoz – Delgado y Diaz del Rio, el Magistrado del Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional, D. Ramon Rodriguez Arribas, el Presidente de TEDAE, D. Adolfo Menendez Menendez, y en ausencia del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), el TG del Ejército del Aire. Jefe de la Agrupación del Cuartel General del Ejercito del Aire. D. Luis Ruiz Nogal .

También asistieron como distinguidos invitados, el Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa (JEMACON), el TG EA, D. Juan Antonio Carrasco Juan, el Director del CESEDEN, el TG EA , D. Rafael Sánchez Ortega, el Director de la Escuela de Guerra del Ejercito de Tierra, el GB ET, D. Jorge Requesens Quer y el Director General de Indra , Socio de Honor de Adalede, D. Carlos Suárez

La velada comenzó con una recepción de bienvenida en el patio al aire libre de la Escuela Guerra para seguidamente pasar al denominado salón “Piscina” donde se continúo con la cena.

cena2

A la hora establecida y con una puntualidad castrense, la Presidenta de Adalede, Dñª Pilar Laguna, se dirigió a los asistentes, agradeciendo en sus primeras palabras, al General Requesens, Director de la Escuela de Guerra del Ejercito de Tierra su amabilidad y generosidad a la que nos tiene acostumbrados cada año, al acogernos en su casa y poder celebrar nuestra cena anual.

También manifestó que la diversidad que tiene ADALEDE, es su principal fortaleza, y por eso, desea activar ese inmenso potencial que tiene nuestra Asociacion que yace oculto en muchos de sus miembros.

Finalmente, la presidenta expresa que la Asociación somos todos, no una junta directiva, de mujeres y hombres, civiles y militares, activos y jubilados. Todos tenemos algo que aportar en la mejora de este bien común que es nuestra asociación.

cena3

Una vez concluida sus palabras, y siguiendo la tradición, la Presidenta, brindo “por el primer soldado de España” S.M. D. Felipe VI.

Continuando con el Acto en la entrega de los Miembros de Honor y de Mérito de la Asociación de este año 2016 , nombrando como Socios de Honor de ADALEDE por su contribución y apoyo a los fines de nuestra institución, al : Excmo Sr. D. Julian Garcia Vargas, Excmo Sr. D. Ramon Rodriguez Arribas, y Excmo Sr. D. Adolfo Menéndez Menéndez.

Y se distingue a las Entidades como Socios de Merito de ADALEDE por su contribución y apoyo a los fines de nuestra institución a : La Base Naval de Rota y al Cuartel General del Ejercito del Aire.

Y cerrando el acto, se proyectó el Quinto Video “Europa, La Gobernanza, La Seguridad y La Paz” de la revista “enfoques sobre seguridad  y defensa” que realiza ADALEDE con el soporte de la Secretaria General de Política de Defensa (SEGENPOL), para contribuir a fomentar y promover la difusión de la cultura y la conciencia de defensa entre todos los españoles, cosechando numerosos aplausos y el reconocimiento de la audiencia.

Finalmente, se disfrutó de una copa en el patio al aire libre de la Escuela Guerra prologándose hasta altas horas de la noche en un ambiente caluroso y distendido.

Galería de fotos de la cena:

[AFG_gallery id=’59’]
Recent Posts