Cena Anual 2019

 In Actualidad

Una año más nos reunimos con motivo de la Cena Anual para compartir juntos una buena tarde de verano. También fue el momento para formalizar los nombramientos de miembros de Honor y de Mérito, que son aquellas personas o entidades que han colaborado de manera especial con nuestra asociación durante el año. En este caso, fueron el teniente general (R) Juan Manuel García Montaño, ex-Director General de Armamento y Material (Ministerio de Defensa) y actualmente Director Adjunto al Consejero Delegado de ISDEFE, por su constante apoyo a la asociación y a las actividades que desarrollamos, y el capitán de navío Victor Díaz del Río, responsable de los Cursos de Defensa y los Monográficos (CESEDEN).

David Santos, como presidente de la asociación, dio la bienvenida a los asistentes, agradeció la labor desarrollada por Pilar Laguna y su equipo, y comentó los aspectos más destacados llevados a cabo hasta el momento. En su intervención destacó la necesidad de participar en las comisiones de trabajo puestas en marcha, y en fomentar todas las iniciativas planteadas para poder difundir la cultura de Defensa como sociedad civil. También estuvieron presentes numerosos miembros de la Junta Directiva y socios del ámbito político, civil, empresarial, universitario y militar, así como una buena representación de los cursos de Jóvenes.

El evento tuvo lugar en la Residencia El Quijote y fue precedido de un cocktail . Se entregó el boletín de actividades del último curso y fue una ocasión para saludar a los nuevos socios y comentar próximas iniciativas.

Miembros de Honor y de Mérito

Recent Posts