Celebramos la Cena Anual 2018

 In Actividades (años anteriores)

La Cena Anual es el evento de referencia de nuestra asociación por ser el punto de encuentro de amigos y compañeros de promoción, y por estar en compañía de los socios de honor y de mérito. También estuvieron con nosotros las autoridades civiles y militares, y los conferenciantes que han participado a lo largo del curso en nuestras actividades y eventos. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Residencia Militar “Don Quijote” de Madrid. Tras un cocktail de bienvenida y con el buen sabor de la victoria de nuestra selección en el partido del mundial, se pasó al salón-comedor para la cena. Posteriormente, se procedió a la ceremonia de entrega de distinciones a aquellas personalidades e instituciones que han destacado por su colaboración y apoyo a los fines de nuestra asociación.

Los nuevos socios de honor han sido el almirante general Teodoro Esteban López-Calderón, Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), el teniente general Francisco Javier Varela Salas, Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME) y Arturo Romaní Sancho, ex-Subsecretario de Defensa, quienes recibieron una placa de agradecimiento en nombre de todos los socios. Por su parte, los socios de mérito fueron Joaquín Castellón, director operativo del Departamento de Seguridad Nacional; José Javier Muñoz, director de Seguridad y Protección Civil y Javier Otamendi, director de Relaciones Institucionales de Metro Madrid; el general José Conde de Arjona, por la visita a la Brigada de Infantería Acorazada «Guadarrama» XII; el teniente general Ramón Pardo de Santayana, jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), y el coronel Emilio José Guilló, Jefe Servicio Aéreo de la Guardia Civil.

Pilar Laguna, como presidenta de la asociación, hizo un repaso a las actividades más relevantes desde el último encuentro anual, destacando la audiencia con el Rey Felipe VI y la reunión con la ministra de Defensa, y agradeció la colaboración a todas las instituciones. Asimismo, señaló los objetivos más relevantes que marcarán los futuros proyectos con el deseo de potenciar la cultura de defensa, especialmente en los ámbitos de iniciativas profesionales y sociales, y en el educativo. Por último, manifestó su agradecimiento a todos los socios y a los equipos que han hecho posible el buen funcionamiento de ADALEDE, con el deseo puesto en formar una gran familia y en continuar creciendo para volver a reunirnos el próximo año.

Recommended Posts