Anuncio de la Asamblea General Ordinaria 2016

In Actividades (años anteriores)

paraninfo

Durante el primer trimestre de cada año deberá reunirse la Asamblea Anual Ordinaria de ADALEDE, como se referencia en los Estatutos de la asociación:

Artículo 14º
Las reuniones de la Asamblea General podrán ser ordinarias y extraordinarias. La ordinaria se celebrará anualmente, en el primer trimestre del año. Las extraordinarias se celebrarán, cuando las circunstancias lo aconsejen, por acuerdo de la Junta Directiva o por solicitud escrita de al menos el 20% de los socios, con expresión concreta de los asuntos a tratar.

Artículo 15º
Las convocatorias de la Asamblea General serán realizadas por escrito expresando el lugar, día y hora de la reunión, así como el orden del día, con una antelación de al menos diez días naturales. El Presidente y Secretario de la Asamblea General serán los de la Junta Directiva.

Anunciamos ahora la próxima Asamblea General Ordinaria de ADALEDE, a celebrarse el jueves 17 de marzo en el Paraninfo del CESEDEN.

La Asamblea queda convocada a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 16:45  horas en segunda. Los detalles de la convocatoria están en el fichero adjunto. También encontraréis adjunta una delegación de voto que podéis enviar a cualquier representante de la Junta Directiva.

Orden del Día Asamblea ADALEDE 17 de marzo de 2016

1- Bienvenida e Informe del Presidente

2- Aprobación del Acta de la Asamblea anterior

3- Informe y aprobación de la Gestión y Actividades del año anterior

4- Situación de asociados y proceso de afiliación

5- Balance del año 2.015 (ejercicio económico).
    Presentación y Aprobación, si procede, del Presupuesto 2016

7- Actividades de futuro.

8- Elección de la nueva Junta Directiva

9- Ruegos y Preguntas