Almuerzo-coloquio con Daniel Lacalle

 In Actualidad

El almuerzo-coloquio de febrero contó con la presencia del profesor Daniel Lacalle para analizar la situación de global de la economía, sus principales actores y tendencias.

Daniel Lacalle es doctor en Economía, profesor de Economía Global y Finanzas, además de gestor de fondos de inversión. Asimismo, es consejero delegado de Alpha Strategy Consulting y autor de numerosos libros, habiendo sido elegido en 2019 como “Top 8” de los economistas más influyentes del mundo.

El economista y profesor de economía, hizo un repaso sobre el momento actual de la economía mundial y los principales retos a los que esta se enfrenta, entre los que destacó principalmente los desafíos tecnológicos y demográficos. En una ponencia de gran calado didáctico, Lacalle señaló la importancia de la inversión económica en Defensa, no solo como elemento estratégico sino también por los beneficios económicos que reporta. También analizó, a preguntas de los asociados, el impacto económico y de estabilidad que la crisis del virus coronavirus está desatando en la actualidad.

Recommended Posts