Almuerzo-conferencia-coloquio con el secretario general de política de defensa), Alejandro Enrique Alvargonzález San Martín (SEGENPOL).

 In Actividades 2013

 almuerzo segenpol 24 SEP2013 seleccion - 60

 

El 24 septiembre 2013, el Secretario General de Política de Defensa,  Alejandro Enrique Alvargonzález San Martín, fue recibido por Antonio Colino Martínez, Presidente de ADALEDE, y por el Director del CESEDEN, Tte. General, Alfonso de la Rosa Morena.

 

Alvargonzález San Martín, reflexionó en su exposición, sobre La importancia de los acontecimientos ocurridos en Tunez, Egipto y Libia para nuestra seguridad y la necesidad de reforzar nuestra presencia en el ámbito internacional, en la línea que marcan los acuerdos alcanzados, por ejemplo, con los Estados Unidos. Somos conscientes de la difícil  situación que vive en estos momentos nuestras FAS, que deben reestructurarse para mantener sus capacidades y su operatividad; Y por último, se refirió a la necesidad de seguir apostando por nuestra cultura de defensa nacional como la herramienta necesaria para fomentar y promover la complicidad del ciudadano.

Tras la exposición el Secretario General de Política de Defensa, se abrió el tradicional coloquio durante aproximadamente 45 minutos. Alrededor de 80 personalidades, entre ellos diputados, senadores, personal de la Administración y de la Universidad, y altos mandos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, se dieron cita en este animado almuerzo.

 Galería de imágenes del acto:

[AFG_gallery id=’20’]
Recent Posts

Dejar un comentario