ADALEDE es una amplia comunidad formada por profesionales de diferentes ámbitos y niveles de responsabilidad, y que tienen en común su interés con las cuestiones de la Seguridad y la Defensa. Forman parte de la asociación, entre otros, miembros de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; del Gobierno y las administraciones públicas, tanto a nivel internacional, nacional, como autonómico y local; respresentantes políticos, diputados y senadores; diplomáticos y miembros del servicio exterior; empresarios, directivos y profesionales de múltiples sectores de actividad; académicos, catedráticos, doctores y profesores universitarios; periodistas y líderes de opinión; responsables de entidades sociales y de organizaciones no gubernamentales, así como expertos y analistas de la comunidad estratégica y de centros de investigación, tanto nacionales como internacionales.

Socios
Forman parte de ADALEDE los alumnos diplomados que han realizado alguno de los siguientes tres cursos que organiza el CESEDEN a lo largo del año:
– Curso de Defensa Nacional
– Curso Monográfico
– Curso de Defensa Nacional para Jóvenes

Hazte socio
ADALEDE crea espacios para generar encuentros y oportunidades. Nos gustaría contar con tu presencia. Si deseas darte de alta como socio, participar en las actividades o colaborar en alguno de los grupos de trabajo, debes rellenar este formulario (descargar documento) y enviarlo a la dirección de e-mail, siguiendo las instrucciones.
¡Anímate, te esperamos!