Celebramos la cena anual

 In Actualidad

La Cámara de Oficiales de la Armada fue escenario de la tradicional cena anual, que un año más, contó con la participación de numerosos asociados, así como con la presencia de distinguidos invitados.

Estuvimos acompañados por el secretario de estado de Defensa, el presidente de Correos, el director general de la Policía Nacional, el general de brigada jefe de la Brigada de Infantería Ligera Rey Alfonso XIII de la Legión, el general de brigada director de la Escuela de Guerra del Ejército, el director de la Escuela Nacional de Policía, el director de comunicación y relaciones institucionales de Radio Televisión Española y el teniente coronel jefe de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil.

La velada comenzó con una recepción de bienvenida y un cóctel, para seguidamente pasar al restaurante de la Cámara de la Armada donde tuvo lugar la cena. Pilar Laguna, como presidenta, comenzó el acto con unas palabras, donde comentó los hechos más relevantes que se han producido lo largo del año. “Son ya casi tres lustros de servicio en los que seguimos impulsando el conocimiento, el estudio y la difusión de los temas relacionados con la Defensa entre los miembros de la asociación y en el conjunto de la sociedad española”, afirmó. También agradeció al CESEDEN todo el apoyo ofrecido, así como la colaboración de organismos e instituciones públicas y privadas, varios de cuyos responsables nos acompañaron. En este sentido, comentó que la nueva Junta Directiva afronta el futuro con renovada ilusión y optimismo y, en referencia a los nuevos socios, pidió su colaboración con nuevas iniciativas.
Una vez concluida su intervención, se realizó un brindis por el primer soldado español, en honor del rey Felipe VI. Un ejemplar del boletín fue entregado a todos los asistentes, donde se exponían las actividades desarrolladas a lo largo del último año, incluyendo las nuevas iniciativas de redes sociales “Adalede 2.0”.

El secretario general, José María Ozores, procedió a nombrar a los nuevos miembros de honor y miembros de mérito, con la entrega de sus respectivas placas. Éstos fueron los siguientes: como Socio de Honor por su contribución y apoyo a los fines de nuestra institución, al Excmo. Sr. D. Agustín Conde Bajen, Secretario de Estado de Defensa; como entidades Socio de Mérito por su contribución y apoyo a los fines de nuestra institución, se nombra a la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil, al Centro de Tratamiento Automatizado de Correos, a la Escuela Nacional de Policía (Ávila), a la Comisaria General de la Policía Científica (Canillas, Madrid), a la Brigada de Infantería Ligera Rey Alfonso XIII de la Legión, a la Escuela de Guerra del Ejército, y a “Torrespaña”, de Radio Televisión Española. Finalmente, la cena se prolongó en un ambiente distendido, con las fotografías de recuerdo de autoridades, amigos y compañeros de promoción.

Recent Posts